Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

FELICES FIESTAS!!

Hola XARAh Amigos! Solo hago esta entrada para agradecerles las visitas y los comentarios, como ya he comentado antes, tengo un baby pequeñito y me quita todo el tiempo, asi que el mundo XARAh esta algo menguado, pero no lo abandono ni loca!! poco a poco voy haciendo cositas...este traje de Mama Noel Sexy es un encargo de una clienta muy especial que según me han dicho mira los catálogos de ropa todos los dias!... Asi que aprovechando la ocasión hice esta felicitación con Barbie Fashionista...al resto de modelos le di vacaciones unos dias, pero en cualquier momento las pongo a currar jejej saludos y felices fiestas!

Una triste perdida....

Como comente en la entrada anterior, estos dias pasados hice una feria...es la 3º vez que voy y siempre vendo algo, ni una barbaridad ni tan poco como para que no valga la pena...pero este año agregue una novedad, dos Barbies Basics jeans en su caja... Resulta que como tengo un bebe de mes y medio, me fui una hora a casa a darle el pecho, y deje a alguien a cargo del puesto, cuando volvi me habia vendido 3 vestidos, pero tambien note algo distinto ademas de la venta de un vestido de los"caros"..faltaba una caja de muñecas!! el pobre ni se enteró no fue su culpa, ademas de tener que controlar 4 mts de puesto (el mio y el suyo) la mala gente existe y bueno, no quiero ser mala yo tambien pero los 24€ que pedia por la muñeca, ojala se los mal gaste en algo inesperado... les dejo una foto (malilla la presentación, ya que este año no he tenido nada de tiempo para diseñar la parada..en fin ), aqui aun estaba la muñeca...sñiff!!

Nuevamente Feria de Navidad!

La semana que viene, los dias 14 y 15 de diciembre /VIERNES Y SABADO) se celebra la 3º fira de Nadal en la Baja de San Pedro, en Barcelona centro cerquita de la catedral y del mercado de Santa Caterina, serán dos dias desde las 9 hasta las 8 de la noche, es una feria con mucha variedad donde adquirir regalos artesanales a buen precio, tambien los comercios aprovechan para hacer buena ofertas... PASATE POR MI PUESTO!!!  estaré en el Carrer San Per mas Baix esquina Maestros Cassals i Martorell... Les espero Maria-XARAh Collection