Ir al contenido principal

Mis Ropitas en un escaparate!!!!

Como algunos ya sabréis, trabajo de escaparatista free lance, y este mes he realizado el escaparate de un cliente nuevo.
Es una peluquería de una pareja joven y querían algo "llamativo" que la gente parara a mirar y viera que es una peluquería, entonces el chico dice: unas "Barbies estarian bien, me hace ilusión" claro, yo pensé que habian visto mi blog o algo,y por eso lo decían, pero no! casualidades de la vida! Asi que al fin pude hacer las dos cosas que mas me gustan en esta vida: los escaparates y las Barbies., una pasada!!

La idea era que la gente parara a mirar( ya que es una calle de paso rápido).Objetivo cumplido!! mientras montaba las decoraciones la gente se paraba  a mirar los pequeños detalles..y reían..

Mirar que envidia dan, pasándoselo estupendo en la playa...unas tomando sol, otros surfeando y otros en el chiringuito!!
  Mirar que divina la Barbie Barcelona...posando en la pasarela...(la arena esta cogida de la Barceloneta..shhh!!!)
 Las amigas tomando el sol no se dejan nunca la cuore..ARGGGGG!!
 Las nenas y sus juguetes..(perdon la mala foto)
Algunos bañadores son nuevos de esta temporada
de camino a la fiesta de Cocoon o al flower de Pacha.... si os apetece un heladito ya sabéis..

Comentarios

  1. Hola Xarah, me encanta el trabajo que haces tanto con la ropita para nuestra amada Barbie como para los escaparates. Espero que mis niñas cuenten con algún diseño tuyo en el futuro. Un saludo!

    http://mydollsadventures.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! gracias por tus palabras!!
      pues cuando quieras algo ya sabes!!
      saludos

      Eliminar
  2. No sabía que eras escaparatista! Me encanta ese trabajo! tiene que ser muy gratificante ver el resultado final. Este en concreto, pues si, que mas puedes pedir! te ha quedado de maravilla, las olas, el chiringuito, la playa, las palmeras.. Una preciosidad. Tengo que pasarme a ver los bikinis que quiero cogerte algunos para unas chicas nuevas que tengo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, la verdad que si es muy gratificante, inventar historias creativas y lograr ponerlas detrás de un cristal, es lo mas!...me puedo pasar hoooras inventando cosas para los escaparates o para las Barbies...me encanta!
      Pues, espero tu pedido...estate atenta porque estoy haciendo nuevos diseños..
      saludos y besos

      Eliminar
  3. Hola. me encanta la decoración del escaparate y protagonizado por nuestra otra pasión la Barbies! Un binomio de éxito. Me gusta mucho el detalle de la arena de la playa original y todos los estilismos. Felicidades. No me extraña que la gente se quede mirando el escaparate... es una obra de arte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! me alegro que te guste! tu haces una escenografías buenisimas y me encantan!
      nos vemos

      Eliminar
  4. Te quedo muy bie, que padre poner un escaparate con barbies, yo lo que puedo lo decoro con barbies, hasta doy clase con barbies, jaja. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si, la verdad que dan mucho juego, pero mucha gente tiene unos prejuicios un poco...definidos...con respecto a las Barbies..jejej
      a mi me parecen divertidas...
      un beso

      Eliminar
  5. Great blog !
    follow - www.modefriends.pl

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog Una barbie en casa.

    ResponderEliminar
  7. Hola, que maravilla de blog tienes.Por lo que e ido viendo eres toda una artista mi enhorabuena por hacer unos tabajos tan logrados, no me extraña para nada que se queden mirandolos por que lo vale.Me suscribo porque no quiero perdeme nada merece mucho la pena.Un besi.Te invito a mi blog.mimundoconbarbie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo creer como pasa el tiempo, hace mas de un año que no escribo aqui ...wow bueno sigo creando ropitas ..esto nunca parará.. Algunos sabéis que también soy escaparatista y bueno me reparto entre ésto y aquello, entre ser mamá, ama de casa, gestora de problemas variados y un largo etc. También comenté que estoy mucho por instagram, ahi subo casi cada dia alguna cosilla... Os dejo esta foto del último dia de la madre Pijama embarazada 7.95€ peto para bebé algodón con gorrito e imágen pegada 12.95€ Hago muchos mas colores y modelos conuslta por instagram: ropitabarbiexarahcollection

Barbies, Barbies, ropita..y mucho mas

La vida ya sabéis es complicada, pasan cosas, pasan cosas en tu vida, en tu familia y te replanteas opciones, y donde estas gastando tus apreciadas energías..las cuales a veces no se regeneran fácilmente.. Una y otra vez me replanteo este mundo muñequil, hace 7 años tuve una nostalgia, mis Barbies de la niñez, ahi donde era inmensamente feliz, y me dije, quiero rememorar todo eso que sentía cada vez que armaba su departamento con cosas que encontraba en casa.. Mi madre y mi hermana me hacían ropa para cada ocasión; camisones, ropa deportiva, vestidos de fiesta, hasta tenia un vestido de novia..(mis muñecas nunca se casaron..), mas adelante me puse a hacer miniaturas, paquetes de yerba y azúcar, comiditas y demás.. y quería con toda el alma recuperar eso a modo de terapia..pero mira por donde se me dio bien diseñar y coser, (aprendí cosiendo para las ellas) y pensé, porque no hacer para vender? ya que mi trabajo como escaparatista free lance deja muchos huecos (laborales, y económicos)

dos años después....

Y de repente, llego una pandemia...y todo cambió. Y de repente te das cuenta que es lo que realmente importa...los pequeños detalles,  yo ya lo sabia... por eso diseño y fabrico sueños...y sigo con ellos... hacia dos años que no hacia una entrada, no me lo puedo creer!!! Os quiero mostrar las últimas creaciones, algunas están en venta: Os prometo y me prometo volver a publicar mas seguido.... en Vísperas de la semana santa mi guiño a Andalucía.... Conjunto en gasa elástica color violeta falda+top+collar+zapatos: 12.95€ Si quieres alguna pieza contacta directamente a este correo: romanutmaria@gmail.com o  Sígueme en insta, ahi es donde mas estoy... @ropitabarbiexarahcollection